FIN DE CURSO

EL ÚLTIMO DÍA DE COLE, NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN DE CONVIVENCIA CON TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO Y ALUMNADO AL MONTE ALOIA EN TUI. DISFRUTAMOS DE UNA JORNADA TOD@S JUNTOS. FELIZ VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario