EL PENÚLTIMO DÍA DE COLE, CELEBRAMOS LA TRADICIONAL FIESTA DEL AGUA EN EL COLE. ESTE AÑO, SE UNIERON CON NOSOTROS LOS CURSOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA. AGUA, PISTOLAS, ESPUMA,POMPAS, MÚSICA, MERENDOLA Y SOBRE TODO MUCHA DIVERSIÓN.
QUE BIEN NOS LO PASAMOS!!
Texto
No hay comentarios:
Publicar un comentario