FIESTA DEL AGUA

EL PENÚLTIMO DÍA DE COLE, CELEBRAMOS LA TRADICIONAL FIESTA DEL AGUA EN EL COLE. ESTE AÑO, SE UNIERON CON NOSOTROS LOS CURSOS DE 1º Y 2º DE PRIMARIA. AGUA, PISTOLAS, ESPUMA,POMPAS, MÚSICA, MERENDOLA Y SOBRE TODO MUCHA DIVERSIÓN. QUE BIEN NOS LO PASAMOS!!
Texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario