VISITA FAMILIA STEPHANIE

AQUÍ OS DEJAMOS LA ÚLTIMA VISITA DE ESTE CURSO ESCOLAR DE LAS FAMILIAS. EN ESTE CASO TOCÓ A LA FAMILIA DE STEPHANIE. SU MAMÁ NOS VINO A EXPLICAR COSITAS DEL PAÍS DE DONDE PROCEDEN, DE CUBA. VIMOS COMO LOS NIÑOS VESTÍAN PARA IR AL COLE, CUALES SON SUS JUEGOS TRADICIONALES, SU MÚSICA Y TRADICIÓN. COMO ACTIVIDAD FINAL COLOREAMOS LA BANDERA DEL PAÍS Y COMIMOS UNOS COQUITOS MUY RICOS QUE NOS TRAJO. DESDE AQUÍ, DAR LAS GRACIAS A LA FAMILIA POR PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario