¿CÓMO NOS SENTIMOS?

LOS VERDELLOS TIENEN UN RINCÓN EN EL AULA PARA EXPRESAR SUS EMOCIONES. CADA DÍA LOS NIÑ@S y la profe SE MARCAN CON SU FOTO EN EL BOTE DE UNA EMOCIÓN, EXPLICANDO COMO SE SIENTE EN ESE MOMENTO.TRABAJAMOS LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS A TRAVÉS DEL CUENTO "EL MONSTRUO DE COLORES" TENEMOS FRASES DE ELLOS COMO: ELENA " Estoy triste porque me duele el brazo", "En la alegría porque me gusta cantar" THIAGO A. "Estoy en la calma porque me gusta el silencio" " estoy enfadado porque mi madre no me escuchaba" PABLO " en la tristeza porque me duele el dedo" "estoy contento porque jugué al fútbol" ENEKO " en la rabia porque no quería salir del coche y me quiero ir para casa" " trsite porque dormí mal y tengo sueño" BRYAN " en el amor porque quiero mucho a mi hermana Thalía" ANGELA "en el miedo porque vi una araña en una piedra", " en la rabia porque mi mamá no me dejó comer un helado" BRAN "estoy contento porque me trajo mi mamá" THIAGO F. " contento porque mi padre me llevó al pelotero de bolas" AQUILINO " en la rabia porque me dieron una medicina rara" TEO "estoy contento porque mamá mem dio un beso" LAURA "estoy triste porque Lola está malita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario